Horror en Santa Rosa: detuvieron a un hombre que abusó sexualmente de sus hijas y embarazó a una de ellas

El individuo se encuentra detenido, luego de que las dos mujeres hayan asegurado haber sido vejadas durante una década.

El departamento de Santa Rosa no sale de su asombro, luego de que se conociera la historia de un hombre de 50 años, que fue acusado de haber abusado sexualmente de sus dos hijas durante una década.

Como si esto fuera poco, ahora la Justicia intenta determinar si a raíz de esos ataques, una de las mujeres tuvo un bebé.

La denuncia causó un gran revuelvo en la comunidad del barrio Molina Cabrera, ubicado en El Marcado.

Según consignó Diario Uno, dos mujeres, que actualmente alcanzaron la mayoría de edad, denunciaron que su padre las abusó sexualmente durante 10 años aproximadamente. A raíz de la presentación, las autoridades iniciaron un expediente penal que se encuentra en manos del fiscal departamental Héctor Rosas.

El representante del Ministerio Púbico y Fiscal recabó algunas pruebas de vital importancia para la causa y pidió la detención del individuo.

El hombre cayó en las garras policiales durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4.30, en inmediaciones del barrio Molina Cabrera.

Tras la captura fue trasladado a la Comisaría 21, y de no haber sobresaltos, será imputado en las próximas horas por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Voceros policiales indicaron que por estas horas están abocados a tratar de determinar si un hijo que tiene una de las denunciantes fue producto de los abusos que sufrió por parte de su padre.

Durante los próximos días se sabrá a ciencia cierta, por medio de cotejos genéticos, si esto realmente fue así.

Los pesquisas consideran que las víctimas habrían actuado normalmente ante los abusos que padecían, por lo que intentarán determinar cuando ocurrió el quiebre en la relación, que terminó con la posterior denuncia policial.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior