Horario confirmado para el partido de la Selección ante Panamá

Minutos antes del comienzo de la venta de entradas, revelaron a qué hora jugará la Scaloneta el próximo jueves 23 de marzo.

La Selección Argentina estrenará el título mundialista conquistado en Qatar ante el seleccionado de Panamá el próximo jueves 23 de marzo. El encuentro se disputará en la casa de River Plate, en el estadio Monumental y ante más de 83.000 personas.

Sin embargo, a la cita le faltaba un punto muy importante por despejar y era definir el horario de la primera contienda del elenco comandado por Lionel Scaloni tras ganar la Copa del Mundo.

VER: Confirmaron cuándo saldrán a la venta las entradas para ver a la Selección contra Panamá

Ante esta incertidumbre, previo al comienzo de la venta de las localidades, Gastón Edul, reconocido periodista de TyC Sports dio a conocer mediante sus redes sociales la hora en la que se disputará el amistoso.

En ese sentido, el comunicador anunció que las acciones se llevarán a cabo desde la 20:30 y en la antesala del compromiso, se espera que se célebre un acto para homenajear a los héroes y campeones del mundo.

De este modo, solamente restará definir quién será el árbitro encargado de impartir justicia el próximo jueves. El nombre del colegiado saldrá a la luz en las próximas horas y se cree que será el día lunes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior