Hebe Casado, la ex diputada del PRO a la que no le convenció el mimo de Larreta a De Marchi

Fiel a su estilo, la polémica dirigente sureña, criticó la designación del lujanino como coordinador de la mesa nacional de Horacio Rodríguez Larreta.

Las diferencias de las que tanto se hablan en el Frente de Todos a nivel nacional, también tienen su capitulo en otras fuerzas como por ejemplo en el PRO mendocino.

La siempre polémica Hebe Casado, que hasta no hace mucho tiempo fue diputada provincial, está enemistada políticamente con Omar De Marchi, el actual legislador nacional recientemente mimado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Ver: Larreta le encomendó un importante cargo a De Marchi: ¿de qué se trata?

Tal cual contó este diario ayer, el alcalde porteño eligió al mendocino para que coordine la mesa nacional de él, con la intención de dar batalla en las elecciones presidenciales del año que viene.

Sabido es que Larreta, uno de los presidenciables de Juntos por el Cambio, busca posicionarse pensando en el acto electoral que se aproxima.

Ver: ¿Palito para De Marchi? El enigmático y explosivo tuit de Hebe Casado

Pese a pertenecer a la misma fuerza política en la provincia, Casado no mira con buenos ojos el rol que le asignaron al ex intendente de Luján. De hecho, llamativamente habló en las últimas horas de un “mendocino que se decía halcón”, y que “ahora es paloma”, pero del que todos saben que “en realidad es carancho”.

Esto no es todo. A horas de ese polémico tuit, realizó otra publicación recurriendo a un viejo artículo de Página 12, que recordaba cuando el lujanino respaldaba las intenciones electorales de Roberto Lavagna allá por 2007.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior