Haaland, con su doblete en el Dortmund, amargó al Leverkusen de Alario

El delantero noruego Erling Haaland sigue con su alta efectividad y llevó hoy con dos goles a la victoria a Borussia Dortmund sobre Bayer Leverkusen, que tuvo el regreso del delantero argentino Lucas Alario tras dos meses ausente por lesión, por 4 a 3 como visitante, en la cuarta fecha de la Bundesliga de Alemania.

Haaland lleva cinco goles en el torneo y llegó a ocho en la presente temporada contando las copas nacionales en cinco partidos. Y en el club acumula 65 tantos en 65 juegos (45 por Bundesliga).


Los dos gritos de gol del sábado se dieron a los 37m. del primer tiempo y a los 32m. del segundo, de penal.

En Bayer Leverkusen se dio el retorno del exRiver Plate Lucas Alario -dos meses después de su lesión muscular en su aductor derecho-, que lo privó también de ser convocado para la Selección Argentina.

El delantero ingresó a los 32m. del segundo tiempo en lugar del goleador checo Patrik Schick, y en el banco se quedó su compatriota Exequiel Palacios -tuvo minutos el jueves en el 3-0 de Argentina sobre Bolivia en el Monumental-.

Borussia Dortmund tiene nueve puntos y Bayer Leverkusen siete, ambos en carrera por meterse en la Liga de Campeones y pelearle el título a Bayern Múnich (10), actualmente campeón en las últimas nueve ediciones, y al líder Wolfsburgo (12).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior