Guillermo Moreno: “Es el peor 17 de octubre de mi vida”

Una vez más, el ex secretario de Comercio durante el kirchnerismo apuntó contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dijo ayer que como peronista vivió “el peor 17 de octubre”, de su vida, refiriéndose así al Día de la Lealtad.

Además, apuntó contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, porque llevaron “al pueblo a la derrota” en las últimas PASO legislativas.

“Este es el peor 17 de octubre de mi vida. Es un día triste porque por primera vez los sectores populares están repudiando a la causa nacional culpa de Alberto y Cristina, que han conducido al pueblo a la derrota”, dijo Moreno en A24.

El ex funcionarios kirchnerista consideró que “el 17 de octubre siempre fue el día de la esperanza porque los peronistas -dijo- sabíamos que teníamos la verdad histórica”.

Moreno señaló que en las elecciones primarias del 12 de septiembre, en las que el oficialismo fue derrotado, “los sectores populares no fueron a votar o repudiaron” al Gobierno.

“Los pibes se quedaron sin oxígeno y fueron a buscar el único espacio de rebeldía” que, a su criterio, expresó Javier Milei como candidato a diputado del espacio Avanza Libertad.

Guillermo Moreno sobre el congelamiento de precios

El ex funcionario remarcó que el actual secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, es un “llanero solitario” que “tiene una sola bala de plata” para controlar la inflación y el abastecimiento de productos.

“Yo le aconsejo que vaya por el abastecimiento, que es un tema muy delicado. Si no atiende la inflación va a perder la elección, pero si hay desabastecimiento será un escándalo“, agregó.

Por otra parte, Moreno aseguró que Alberto Fernández tiene “una economía que es un desastre”.

La heredó del inútil de Mauricio Macri, pero estamos peor comparados” con la gestión del ex presidente, comentó.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior