¡Cameron Norrie es el nuevo campeón de Indian Wells!

El británico derrotó 3-6, 6-4 y 6-1 a Nikoloz Basilashvili.

En una final atípica en el Masters 1.000 de Indian Wells, considerado por muchos especialistas como el “quinto Grand Slam” tuvo como ganador a Cameron Norrie, quien venció 3-6, 6-4 y 6-1 a Nikoloz Basilashvili. Des está forma, se convirtió en el primer británico en alzar el torneo.

https://twitter.com/BNPPARIBASOPEN/status/1449905354167357446?s=20

El arranque de la final no fue auspicioso para Norrie. Basilashvili comenzó mejor y se mostró solido desde el servicio. Redujo los avances del británico y lo llevó a equivocarse en varios pasajes del set. Finalmente, el oriundo de Georgia se quedó con la primera manga por 6-3.

En el segundo set, el panorama fue más parejo. Cameron Norrie levantó su nivel y logró quedarse por primera vez con el servicio de su rival en el segundo game. Ventaja que pudo sostener para quedarse con el parcial 6-4.

El tercer y último set, tuvo a un solo protagonista y ese fue Norrie. Desde el inició de la manga marco diferencia desde los físico, Basilashvili se mostró cansado y no pudo igualarle el ritmo al nacido en Gran Bretaña que se terminó llevando el parcial 6-1 y gritó campeón.

Significa mucho para mí, es mi mayor título. Estoy tan feliz. Ni siquiera puedo describirlo en este momento“, comentó el británico luego de alzar el título.

De esta forma, se convierte en el primer tenista en ganar Indian Wells, fuera de los 25 mejor jugadores del ranking ATP desde Iván Ljubicic en el año 2010.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior