Guaymallén: una joven pareja terminó gravemente herida tras un brutal tiroteo

Sucedió en la madrugada, cuando ambos se encontraban en la puerta de la casa de ella y comenzaron los disparos.

El hecho ocurrió en el barrio Nueva Esperanza, ubicado en Guaymallén, cuando un grupo de individuos iniciaron un tiroteo, en el que un hombre y una mujer resultaron heridos.

Cerca de las 2 de la madrugada, un llamado a la línea de emergencias alertó sobre unos sujetos que, en un vehículo VW Bora negro, estaban disparando. Rápidamente, un móvil se desplazó al barrio Nueva Esperanza. Al llegar a la manzana 6, encontraron a un hombre de 29 años herido por arma de fuego. Por esto, solicitaron ayuda del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Luego, la mujer, también de 29 años, reveló que ella y su pareja estaban en la puerta de su casa cuando de un Toyota Corolla bajaron dos sujetos armados. Comenzaron a disparar y uno de los disparos lesiona a la mujer en el dedo índice de la mano derecha.

Por su parte, el joven se retiró del lugar. Y, en calle Kirchner frente a la manzana 6 del B° Fuerza y Progreso, chocó su vehículo contra un árbol. Uno de los disparos también lo había alcanzado.

Los lesionados fueron trasladados en vehículo particular al Hospital Central. Diagnosticaron al hombre con “herida de arma de fuego debajo de la axila con orificio de entrada “. Mientras que a la mujer fue diagnosticada con “Herida de arma de fuego en el índice derecho” tras el tiroteo en Guaymallén.

Se investigan las causas del hecho.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior