Un hombre identificado como Sergio Enrique Arias Gallardo (39) fue asesinado de un balazo a media mañana en Guaymallén. El probable agresor, que actuó estando alcoholizado, ya fue detenido.
El hecho de sangre ocurrió cerca de las 10:40, en inmediaciones de calles Juan Díaz de Solís y Juan Gualberto Godoy.
De acuerdo a la información a la que accedió News Online, un llamado al 911 alertó a la policía sobre un sujeto tendido en la calle, el cual había recibido algunos disparos.
Rápidamente, una comitiva policial acudió al lugar mencionado y dieron con la víctima, como así también con su hijo de 11 años.
El menor, que acompañaba a Gallardo al momento del hecho, relató que su progenitor protagonizó una riña con un sujeto, en aparente estado de ebriedad.
Este último, en un momento de la pelea, desenfundó un arma de fuego y disparó dos veces contra el hombre de 39 años.
El primero de los disparos fue fallido, pero el segundo dio en la humanidad de Gallardo, que terminó cayendo al suelo.
Ese plomo terminó en el acto con la vida del hombre. Inclusive, cuando personal del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar, nada pudo hacer.
La criatura describió al agresor como un sujeto de contextura robusta y que llevaba colocada una gorra blanca.
Cerca de las 11:45, efectivos policiales que patrullaban la zona a fin de dar con el homicida, detuvieron a un taxista que llevaba en su vehículo a un hombre con características similares a las aportadas por el niño.
Inmediatamente, los uniformados lo detuvieron y trasladaron a una seccional policial de la zona.
Interviene la Ofician Fiscal N°9.