Guaymallén: hallaron a un hombre muerto y detuvieron a una mujer

Un hombre, identificado como Eduardo Ibañez de 44 años, fue encontrado sin vida y la Policía investiga si se trató de un homicidio.

Un llamado al 911 alertó de la situación en calle Santa María de Oro al 728. La progenitora Juana Erón encontró a su hijo en el patio de su vivienda tendido en el piso con el rostro ensangrentado y sin signos vitales. Además, agregó en la declaración que llevaría mas de un día en esa condición.

Personal Policial llegó al lugar y constató la veracidad de lo informado, ampliando que Ibañez se encontraba vestido y efectivamente con el rostro ensangrentado. A simple vista y según el informe, no se apreciaron ningún otro indicio de violencia.

El personal de Análisis Criminal confirmó que el occiso tiene un frondoso prontuario que implica varios delitos contra la propiedad privada.

Por otra parte, vecinos de la zona aportaron a los Investigadores que momentos antes de tomar conocimiento de la presente novedad vieron salir de la propiedad a una ciudadana a la cual identifican como (A) “LA YENI”, quien fue aprehendida en la esquina de Colón, Guaymallén. La misma es identificada como Yenina Nañez (23).

Luego, según reportes de Seguridad, finalizada la labor por parte de los peritos de Policía Científica y como adelanto de informe técnico, el cuerpo de la víctima presentó “múltiples heridas contuso cortante en el cuello y en zona intercostal derecha”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior