Pedido de “favores sexuales”: gravísima acusación contra Alejandro Abaurre tras su salida de Olimpo

Aseguran que el entrenador habría pedido "favores sexuales" a jugadores a cambio de titularidades.

Alejandro Abaurre dejó de ser el entrenador de Olimpo y la noticia cayó como sorpresa en el Aurinegro.

A pesar de que el equipo de Bahía Blanca anunció la llegada de dos nuevos integrantes al cuerpo técnico de Abaurre hace dos días, el entrenador se vio obligado a renunciar a su cargo.

Fuentes informaron que los motivos por los que dejó de ser el entrenador de Olimpo serían por problemas personales serios que lo obligan a volver a su provincia.

Sin embargo, en las últimas horas salió una gravísima acusación con el técnico. El medio LA BRÚJULA 24 reveló, mediante una investigación sobre los motivos de su salida, se llegó a la coincidencia de lo que varias fuentes confirman en off que Abaurre habría pedido “favores sexuales” a jugadores a cambio de titularidades.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, un alto dirigente aurinegro le expresó: “Yo no podría confirmar nada, pero hubo situaciones poco claras entre el entrenador y al menos un jugador”.

Según expresa el medio, cuando la dirigencia lo ratificó en el cargo, los jugadores dijeron basta; se juntaron con la Comisión Directiva, y palabras más, palabras menos afirmaron: “Este es un violín, que no siga porque lo denunciamos”. Además un testigo habría visto en el vestuario una situación comprometedora entre el ex DT de Olimpo y un jugador.

 

En el video que dejó antes de irse, el entrenador expresó: “Quería dejarles un mensaje a todos los hinchas de olimpo. Agradecerles por el tiempo que me tocó pasar acá. Me voy de la mejor manera del club porque me han tratado de la mejor forma posible. Por problemas personales tengo que cesar el cargo y dejarlo por esas cuestiones, pero uno siempre va a tener la esperanza de poder volver algún día, porque quedó un desafío, y ojalá lo pueda volver a cumplir”.

Por el momento no hay denuncia penal ni tampoco dichos públicos.

 

La palabra del presidente de Olimpo 

Tras esta fuerte acusación, el presidente de Olimpo Ángel Tuma brindó su postura: “Nos reunimos con el técnico y nos dice que tiene cosas importantes que tiene que resolver en Mendoza. Hablamos del tema y no hubo un cambio de línea y anoche se terminó de confirmar. Yo desmiento totalmente que hubo algún tipo de denuncia sexual o algo sexual“.

En diálogo con SuperMitre, Tuma manifestó lo siguiente: “Abaurre no terminó con buena relación con el plantel. Hubo una discusión y el preparador físico se puso de lado de los jugadores, es increíble. Después de eso la relación quedó rota. Son todos rumores de lo que se habla. Si pasó es muy grave”.

“No entiendo el motivo por el cuál se lo quiere ensuciar a Alejandro Abaurre. Pongo las manos en el fuego por Alejandro Abaurre“, comentó el presidente de Olimpo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior