Grabaron a una figura del Manchester City acosando a una mujer y mostrando los genitales

Kyle Walker fue captado por las cámaras de seguridad de un bar, ebrio y podría ser acusado por "exposición indecente".

Luego de la victoria 2-0 frente al Newcastle y sin partidos entre semana, Pep Guardiola decidió regalarles dos días libres a sus dirigidos.

Así, Kyle Walker, lateral del City y de la selección de Inglaterra, decidió ir a un bar con amigos, pero la situación se fue de las manos y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

El futbolista fue grabado en estado de ebriedad, bailando junto a una mujer que no es su esposa, y bajándose los pantalones para mostrar sus genitales. Las imágenes poco a poco comenzaron a circular por las redes sociales y este miércoles fueron publicadas por el diario de The Sun.

Walker llegó al bar cerca de las 17.20 del domingo, acompañado por unos amigos y dos mujeres. Y todo lo que se ve en las imágenes sucedió en 90 minutos.

Ahora, el jugador se encuentra siendo investigado por la policía local.

“El miércoles 8 de marzo, la policía de Cheshire supo de un video que circulaba en redes sociales en relación con una exposición indecente. Supuestamente ocurrió en el área de Wilmslow”, detalló un portavoz de la policía. Agregó: “Las investigaciones en relación con el incidente se encuentran en las primeras etapas y no se han realizado arrestos en este momento”.

Cabe destacar que, según las leyes de Inglaterra, el futbolista podría exponerse a una pena máxima de dos años de cárcel por exhibicionismo.

Aunque desde el club no se manifestaron al respecto, en Inglaterra consideran que el futbolista no será sancionado por lo sucedido en el bar ni por la viralización del video. Este miércoles debían regresar a los entrenamientos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior