Gabriel Gómez, entrenador de Independiente Rivadavia, habló con la prensa tras la derrota ante Gimnasia en el Víctor Legrotaglie. El DT de la Lepra analizó lo sucedido en el clásico, fue autocrítico y le envió un mensaje a los hinchas.
“Hoy estamos con el ánimo por el piso, pero hay que olvidarse lo más rápido posible y pensar en lo que viene porque este es un campeonato largo. No deja de dolerte porque es un clásico, la gente lo quiere ganar y uno se pone a pensar en eso y es doloroso”, expresó Gómez.
Reacción en el segundo tiempo: “Hubo una respuesta, pero pocas variantes ofensivas, terminamos casi siempre en lo mismo y entonces no generamos mucho. “Le dije al DT de Gimnasia que nos ganaron bien, hay que decírselo y hacer autocrítica. Seguramente nos vamos a levantar porque somos un grupo fuerte”.
Por último manifestó: “Jugamos mal y fuimos superados, por eso lo perdimos y ese es el dolor que tenemos. Les dije a los jugadores que ahora tenemos que estar más unidos que nunca, que el responsable soy yo y que ahora tenemos que tirar todos para adelante”.