En un partido chato, Godoy Cruz no pasó del cero ante Central Córdoba en el Malvinas

El Tomba igualó sin goles en la Liga Profesional.

Godoy Cruz  y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron hoy sin goles en el comienzo de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol en un partido parejo y de situaciones escasas.

El Tomba acumuló el tercer empate consecutivo (los dos últimos sin convertir) y alcanzó los 23 puntos. En tanto, los santiagueños, que cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas y llevan cinco sin ganar, están penúltimos con 12 unidades.

La producción de Godoy Cruz, uno de los semifinalistas de la Copa Argentina, no se equiparó a partidos anteriores, muy lejos del buen fútbol que propuso desde la llegada de Diego Flores como entrenador.

A falta de cinco minutos, Martín Ojeda llegó con lo justo en el mano a mano ante César Rigamonti y la pelota pegó en la cara externa de la red.

El segundo tiempo resultó chato a nivel futbolístico. Ninguno encontró el camino para desnivelar en ataque. Central Córdoba defendió bien y a Godoy Cruz le faltó lucidez en los metros finales.

En la próxima fecha, el Tomba visitará a Boca Juniors y Central Córdoba recibirá a Vélez.

SÍNTESIS 

Cambios: en el segundo tiempo, Ezequiel Bullaude por Burgoa (GC); 14m. Pablo Argañaráz por Mier (CC); 19m. Matías Ramírez por Lomónaco (GC); 20m. Bruno Leyes por Acevedo y Alan Cantero por Baladoni (GC); 26m. Carlo Lattanzio por Martínez y Lucas Brochero por Sequeira (CC); 38m. Mateo Montenegro por Galeano (CC); 39m. Claudio Riaño por Ribas (CC); 40m. Cristian Colmán por Abrego (GC).

Amonestados: Acevedo (GC); Andueza (CC).

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Artículos Relacionados

Volver al botón superior