Giuliana Lucoski recibirá el alta médica en los próximos días

Su hermano, Nicolás confirmó que la ex soberana recibirá el alta "el martes".

La ex Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, recibirá el alta médica la semana entrante, luego de permanecer más de un mes internada en el Hospital Central.

Su hermano, Nicolás diálogo con Canal 9 donde se refirió sobre la salud de la ex soberana y contó cómo se encuentra Giuliana tras el brutal accidente que protagonizó con su pareja.

El miércoles va a empezar rehabilitación. Está muy bien anímicamente, está motivada a salir, proyecta mucho a futuro, lo ve como algo pasajero gracias a Dios. No tiene ni un rasguño. El martes le dan el alta“, resaltó.

VER: Giuliana Lucoski habló por primera vez tras su trágico accidente

Acerca del accidente, reveló que “no queremos meter la pata. Cuando sea el momento, le vamos a preguntar bien que se acuerda. Pero no queremos preguntar algo de más y que se angustie”.

Por otro lado, Nicolás Lucoski aseguró que el casco le salvó la vida a su hermana, de no haber sido así, su diagnóstico podría haber sido peor y tener un desenlace totalmente diferente.

Ella se hizo hacer uno a medida y nosotros le decíamos para qué, si nunca andas en moto, te has subido dos veces a una moto en tu vida, pero fue eso lo que la salvó, el uso del casco es muy importante, gracias a eso no pasó a mayores”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior