Gimnasia y Esgrima superó a Alvarado y trepó al segundo puesto del campeonato

El Lobo del Parque se quedó con un gran triunfo en casa. Ganó 3 a 1 y se afianza en la búsqueda de alcanzar la cima.

Este domingo, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Alvarado de Mar del Plata se midieron en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, en un partido correspondiente a la fecha 23 de la zona A de la Primera Nacional. El anfitrión se quedó el triunfo por 3 a 1.

Gimnasia de Mendoza venía de empatar ante Flandria por 1-1, lo que le impidió acercarse a la zona de arriba donde hay varios equipos peleando por quedarse con el primer lugar. Sin embargo, hoy el dueño de casa sumó los tres puntos ante un duro rival y se subió el podio del certamen.

De esta forma, sumó 35 puntos en la tabla de posiciones y es uno de los animadores del campeonato. Ante los marplatenses, el equipo mendocino demostró ser más que el contrincante y, a pesar de sufrir un momentáneo empate, logró revertir la situación con destreza. Gracias a los tantos convertidos por Joan Juncos y Nicolás Romano en dos oportunidades (había puesto el 1 a 1 José Luis Fernández).

El próximo compromiso para el Lobo será recién la otra semana, tras estar libre, ante Patronato de Para en condición de local.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior