Este domingo, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Alvarado de Mar del Plata se midieron en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, en un partido correspondiente a la fecha 23 de la zona A de la Primera Nacional. El anfitrión se quedó el triunfo por 3 a 1.
Gimnasia de Mendoza venía de empatar ante Flandria por 1-1, lo que le impidió acercarse a la zona de arriba donde hay varios equipos peleando por quedarse con el primer lugar. Sin embargo, hoy el dueño de casa sumó los tres puntos ante un duro rival y se subió el podio del certamen.
De esta forma, sumó 35 puntos en la tabla de posiciones y es uno de los animadores del campeonato. Ante los marplatenses, el equipo mendocino demostró ser más que el contrincante y, a pesar de sufrir un momentáneo empate, logró revertir la situación con destreza. Gracias a los tantos convertidos por Joan Juncos y Nicolás Romano en dos oportunidades (había puesto el 1 a 1 José Luis Fernández).
🐺 SIEMPRE LOBO, NUNCA 🐸
Claaaaro Nico ¡Somos todos babosos! 🖤🤍 pic.twitter.com/thRoq25EUz
— Gimnasia y Esgrima Mza 8️⃣♥️ (@GimnasiaMendoza) July 2, 2023
El próximo compromiso para el Lobo será recién la otra semana, tras estar libre, ante Patronato de Para en condición de local.