Gimnasia perdió con Estudiantes y está obligado a ganar en Mendoza

El Lobo no pudo hacerse fuerte de visitante y perdió 1-0 frente al Pincha de Caseros.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza no puedo con Estudiantes de Caseros y perdió 1-0, en el marco de la primera de las semifinal del Reducido de la Primera Nacional. El único tanto del encuentro lo marcó Facundo Castelli.

Con este resultado, el Lobo está obligado a ganar si o si en la provincia para meterse en la gran final del certamen y soñar con llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima

A los 32 minutos de la primera parte, el dueño de casa se puso en ventaja. Facundo Castelli apareció dentro del área y con un enorme cabezazo, abrió el marcador.

Luego, en el complemento, el elenco Mensana reaccionó y tuvo varias ocasiones para equiparar las acciones. Sin embargo, Lucas Bruera se agigantó bajo los tres palos y le impidió a la visita, igualar el marcador. Pese a las llegadas de Gimnasia, el Pincha supo aguantar las embestidas y se llevó el triunfo.

Día y hora del partido de revancha

La contienda decisiva se llevará a cabo el próximo sábado 5 de noviembre desde las 17, en el estadio Víctor Legrotaglie.

Formaciones

Estudiantes de Caseros: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo y Lautaro Lusnig; Kevin González, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay y Enzo Acosta; Alan Cantero o Facundo Pereyra y Facundo Castelli. DT: Walter Otta.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Matías Nouet, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Hora: 21.10.
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Ciudad de Caseros.
TV: TyC Sports.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior