El fuerte reclamo de Omar De Marchi por la “inoperancia” en el paso Cristo Redentor

Nuevamente, el túnel internacional registró severas demoras y esto hizo estallar el enojo del diputado nacional.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio por Mendoza, Omar De Marchi salió con los tapones de punta contra el servicio en el paso Cristo Redentor y por medio de sus redes sociales, fue muy crítico por la gran cantidad de horas de espera.

Vergüenza ajena. Muchos me llamaron para contarme la odisea de ser rehén de la inoperancia pública en el paso Cristo Redentor. Ya no hay más excusas. Basta de tomarle el pelo a la gente. Cerca de 12 horas para pasar entre Chile y Argentina”, disparo De Marchi en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, explicó su plan para acabar con la problemática: “Se resuelve tomando decisiones y comprometiéndose con los resultados. Hay tecnología en el mundo para aplicar, con túnel scanner donde no es necesario que el pasajero se baje del auto. La culpa no es de los empleados, sino de los que toman decisiones (o no las toman)”, señaló.

Y agregó: “Esto sucede hace 40 años. Es un ejemplo de la decadencia de los servicios públicos y la falta de respeto por el tiempo y la libertad del ciudadano. Nadie se ocupa en serio. Nadie busca soluciones de fondo, todos buscan excusas creativas“.

De Marchi

Y el colmo de la desidia: los baños públicos del complejo están clausurados. Parece una joda. Lo último, el peaje del túnel, es de 10 centavos de dólar, damos lástima, no alcanza para pagar la luz del túnel. ¿Pero saben porque no lo actualizan? Porque nadie se ocupa”, concluyó el mendocino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior