De esta forma, el delantero, de 30 años y surgido de las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe, quedó con el pase en su poder luego de no lograr ganarse la titularidad en el equipo rafaelino, al que llegó el año pasado. La dirigencia también acordó la desvinculación del mediocampista chaqueño Diego Meza, de 22 años, quien tampoco tenía lugar en el conjunto “crema”.
La idea del cuerpo técnico y de los dirigentes es aprovechar la apertura del libro de pases y dar un golpe de timón con las cuatro incorporaciones que habilitó la AFA de cara a la segunda rueda del certamen. Rafaela marcha duodécimo en la Zona B de la Primera Nacional, a diez unidades del líder Güemes de Santiago del Estero pero a solo 4 puntos de la clasificación al reducido por el segundo ascenso a Primera División.
Con la intención de darle un salto de calidad se buscará contratar a dos delanteros y dos mediocampistas, entre ellos a Franco Jominy, ex jugador de Atlético, que a los 26 años y luego de superar una etapa de lesiones está jugando en buen nivel en Deportivo Ramona, de la Liga Rafaelina.