Gallardo confirmó que Rojas “se fracturó la tibia y el peroné”

El entrenador de River analizó la victoria ante Alianza Lima por Copa Libertadores y habló sobre la lesión del paraguayo.

No todo fue felicidad en River tras el triunfo por 1 a 0 ante Alianza Lima en Perú por la Copa Libertadores. Tras el encuentro, el entrenador millonario analizó el encuentro y habló sobre la salud del zaguero Robert Rojas.

Está bien. Robert es un gran chico. Una persona muy noble y por eso se va a recuperar bien. La tristeza de que sufrió una lesión que lo va mantener un tiempo afuera de la canchas, pero se va a reponer. Acompañarlo en este momento. La victoria es muy valiosa, pero cuando se lesiona un jugador, un compañero de trabajo, siempre es amargura”, dijo Marcelo Gallardo a TyC Sports.

“Son cosas que suceden en el fútbol, no a ser la primera ni la última vez. Es fuerte, se va recuperar, lo vamos a acompañar en todo este proceso. Tiene el diagnóstico, fractura de tibia y peroné”, agregó el entrenador, que además confirmó que Rojas será operado en Buenos Aires.

Sobre el partido con victoria en Lima, expresó: “Tiene valor, el hecho de haber jugado de visitante, con nuestra forma. Fue una postura muy clara la nuestra, de buscar el partido desde el inicio, tratando de imponer condiciones. Con un rival que jugaba de local con su gente, nos respetó mucho, se agrupó bien, hizo un cerrojo defensivo importante, que nos costó, pero tuvimos paciencia hasta el momento de encontrar frescura en los cambios, claridad en los cambios, que nos permitió terminar de abrir el cerrojo que nos propusieron. Eso es meritorio”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior