Este jueves se oficializó la División de Honor de Futsal 2023. El campeonato se desarrollará del 25 de junio al 1 de julio y participarán 32 equipos de distintos puntos del país.
El certamen es reconocido como la competencia más importante a nivel nacional en la categoría masculina. En esta ocasión, Mendoza tendrá el honor de albergar a seis clubes: Don Orione, Jockey, Talleres, San Martín, Cementista y Regatas.
Todos estos equipos locales competirán contra otros 26 equipos de diferentes regiones del país, que sumarán 32 participantes.
VER: Una gloria del futsal mendocino piensa colgar los botines y retirarse
“Este año y después de varios, pudimos traer nuevamente este certamen a Mendoza, con el adicional de que 6 clubes locales, con gran rendimiento a nivel nacional, van a participar, lo que nos da una gran esperanza para que la copa quede acá”, resaltó Héctor Ortiz, presidente de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza.
VER: Estos son los únicos equipos invictos del futsal mendocino
El Aconcagua Arena, Talleres, Don Orione, Vicente Polimeni, Juan Domingo Ribosqui y la Universidad Nacional de Cuyo serán los escenarios que albergarán los emocionantes partidos de este torneo.
Las entradas para todos los partidos pueden comprarse a través de la página de AccesFan.