Rodrigo Moreyra y María Altamirano, ambos de 25 años, y su pequeña hija Auriazul, de 6, fueron asesinados a tiros en Rosario durante las últimas horas.
De acuerdo a la información que maneja la policía rosarina, los atacantes utilizaron ametralladoras para perpetrar el hecho.
Según hicieron trascender fuentes oficiales, la familia fue baleada en la zona de calles Chacabuco y Garibaldi, donde los asesinos dispararon una ráfaga de tiros hacia uno de los pasillos del barrio Tablada.
El hombre perdió la vida en ese lugar, pero su pareja y la criatura fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña, donde pese a los esfuerzos de los médicos murieron a los pocos minutos a causa de las múltiples heridas de arma de fuego.
En el caso intervino personal policial, el Gabinete Criminalístico y Gendarmería Nacional, que desarrolló las pericias hasta la madrugada del sábado.
En el lugar se encontraron vainas servidas y la fiscalía junto a las fuerzas de seguridad trataban de establecer los motivos del ataque.