Furor, silbidos e insultos: Javier Milei fue a votar en Boca y dividió las aguas

El mandatario asistió a los comicios y su llegada a la Bombonera estuvo dividida.

El presidente Javier Milei emitió este domingo su voto en las elecciones de Boca Juniors que se desarrollan en La Bombonera. La presencia del jefe de Estado provocó la reacción de hinchas, con algunas expresiones de apoyo y otras de rechazo.

El primer mandatario llegó a la cancha de Boca a las 10:12 y le llevó apenas siete minutos sufragar en la mesa 19 de la carpa A, una de las tres que se dispuso sobre el césped del mítico recinto de Brandsen 805.

VER: De su fanatismo por Boca al frustrado paso por Chacarita: el lado futbolero de Javier Milei

Milei ingresó encapuchado con una campera de lluvia por una de las esquinas de la cancha y saludó a la platea principal del estadio.

Su llegada se produjo con discreción y con movimientos muy organizados entre la custodia presidencial y el personal de seguridad de Boca.

Minutos después, cuando la noticia de su presencia ya había circulado entre los presentes, Milei salió de la carpa con su cabeza descubierta y provocó reacciones diferentes. Sus detractores lo silbaron y luego entonaron un grito de guerra: “El club es de los socios”.

Cabe recordar, que durante la campaña, el Presidente apoyó abiertamente a la fórmula opositora que encabeza Ibarra y Macri. Sumado a esto, el libertario tildó a Juan Román Riquelme de “populista” en innumerables oportunidades.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior