Furor por la Scaloneta: se agotaron las entradas para ver a la Selección

En menos de dos horas, los fanáticos de la albiceleste agotaron por completo los tickets.

Este jueves, se llevó a cabo la venta de localidades para el encuentro entre la Selección Argentina y Panamá. El partido será el primero del seleccionado campeón del mundo y se desarrollará en el estadio Monumental, la casa de la albiceleste.

Sin embargo, en menos de dos horas se agotaron las 83 mil localidades disponibles para alentar al combinado nacional y superaron las expectativas trazadas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Agotado”, se leyó en el sitio Deportick, encargado de la venta de los tickets para el primer amistoso internacional, ya que el otro será en Santiago del Estero ante Curazao el próximo martes 28 de marzo.

VER: Horario confirmado para el partido de la Selección ante Panamá

La venta comenzó a las 14 puntual y los usuarios coparon el portal. En total, los solicitantes superaron el millón cuatrocientos mil (1.400.000) y explotaron las quejas en las redes sociales por lo lento que se llevó el proceso.

La explicación ante este hecho, se debió a que cada persona que ingresó tuvo diez minutos para el procedimiento de compra de los tickets.

Al momento de acceder, cada usuario tuvo la posibilidad de comprar hasta seis tickets, que posteriormente deberá retirar con el comprobante de compra emitido por el sistema.

Estos eran los precios de las entradas para ver a la Selección

  • Popular: $12.000
  • Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
  • Sívori y Cent. Media: $24.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $24.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $48.000
  • San Martín y Belgrano Media: $49.000

Artículos Relacionados

Volver al botón superior