Un hombre de 83 años fue detenido por cazadores de pedófilos ya que tenía como fin encontrarse con una menor de 14 años en la estación de tren de la ciudad inglesa de York.
El señor mayor, quien fue identificado como William Lance, pensaba que se iba a encontrar con la menor, pero en su lugar fue sorprendido por policías y miembros de North West Hebephile Hunters, un grupo dedicado a descubrir pederastas.
Lance frente a las cámaras, admitió lo que estaba haciendo y entendió que debía ser arrestado, dicho sea de paso, no se opuso: “Fui un completo idiota, he sido estúpido. Hice algo incorrecto, así que me castigarán“, mencionó.
Según cuenta Actualidad.rt, el contacto entre el hombre y la supuesta menor, que en realidad era una cuenta que sirvió de señuelo, comenzó en septiembre del 2019 y ayudó a monitorear las conversaciones con explicito contenido sexual. De hecho, antes del encuentro con la supuesta menor, el hombre envió una foto íntima.
Una corte de Teesside lo encontró culpable y lo condenó a 12 meses de prisión por varios cargos sexuales contra menores. Es dable destacar que la policía halló dos imagines de pornografía infantil en su celular.
“Las penas privativas de libertad son cada vez más difíciles de obtener, pero nos alegra que los tribunales hayan visto a este individuo por lo que es y hayan demostrado que la vejez y la fragilidad no son una razón válida para la indulgencia“, celebraron desde North West Hebephile Hunters.