Fuerte video: un abuelo mató a su nieto de cinco tiros luego de una discusión

El hecho ocurrió el pasado lunes, en la localidad de Bahía Blanca.

Un hombre de 77 años, identificado como Domingo Faustino Verna, mató de cinco a su propio nieto luego de mantener una violenta discusión en la entrada de su casa. La Justicia tuvo en cuenta su avanzada edad y lo dejó en libertad.

El violento asesinato ocurrió el lunes pasado en horas de la tarde en una vivienda ubicada en la calle Cobián al 600 y quedó registrado por la cámara se seguridad de la propiedad. Tal y como se puede observar en el video, desde el primer segundo la secuencia estuvo marcada por la furia y la violencia.

Su nieto llegó a la vivienda de su abuelo y comenzó a golpear la puerta de manera agresiva, intentando ingresar al domicilio. Acto seguido, el propio abuelo abrió la puerta y le disparó casi a quemarropa en la zona del abdomen a su nieto sin mediar ningún tipo de palabra. Brian cayó de inmediato al piso y murió en el instante.

Según informó Télam, durante una inspección en la finca los detectives hallaron varias armas, entre ellas un revólver calibre 32, al parecer utilizado para cometer el hecho.

La autopsia del cadáver reveló que la víctima recibió 5 disparos que le causaron heridas en abdomen, tórax, cuello, mejilla y hombro.

El fiscal imputó al anciano el delito de homicidio calificado por el vínculo y por ser cometido con un arma de fuego, habiéndose excedido en la legítima defensa que habría ejercido.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior