Sabido es que desde hace tiempo, Omar De Marchi viene trabajando junto a Horacio Rodríguez Larreta, para que este último sea el candidato a presidente de la Nación en representación de Juntos por el Cambio (JxC).
El jefe de Gobierno porteño, de extrema cercanía al lujanino, habló públicamente sobre el futuro político del diputado nacional por Mendoza.
Durante una charla que mantuvo con los colegas de LVdiez, aseguró que De Marchi no dejará Cambia Mendoza, pese a las diferencias que mantiene con la cúpula radical en la provincia.
“Yo no he escuchado que De Marchi esté siquiera pensando en ir por afuera en la provincia”, dijo el alcalde porteño a la radio mendocina.
Y si bien dijo tener “una excelente relación” con el gobernador Rodolfo Suarez y el senador Alfredo Cornejo, envalentona al lujanino para que sea el próximo mandatario provincial. “Estamos trabajando en un plan para Mendoza con él”, comentó.
El dirigente porteño admitió que tiene “una excelente relación” con el gobernador Rodolfo Suarez y el senador nacional Alfredo Cornejo. Sin embargo, avaló la postulación de De Marchi: “Estamos trabajando en un plan para Mendoza con él”, lanzó.