Según informó el diario Expressen, Kylian Mbappé estaría involucrado en una investigación por la Policía de Suecia por una presunta agresión sexual a una mujer en Estocolmo. Sin embargo el propio futbolista del Real Madrid desmintió esto en sus redes sociales con un contundente mensaje.
“FAKE NEWS!!! Ya se convierte en previsible, como por casualidad en la víspera de la audiencia”, escribió a través de su cuenta de X (antes Twitter) en un mensaje en el que agregó tres emoticones de cruces rojas al final.
FAKE NEWS !!!! ❌❌❌
Ça en devient tellement prévisible, veille d’audience comme par hasard https://t.co/nQN98mtyzR— Kylian Mbappé (@KMbappe) October 14, 2024
Respecto a la audiencia que menciona Kylian, tiene que ver con la reunión prevista ante una comisión de la liga del fútbol francesa en el marco del litigio que opone al delantero con el PSG. El francés reclama a su antiguo club 55 millones de euros en salarios impagos y otras primas.
Los detalles de la noche en Estocolmo
Según Aftonbladet, Mbappé cenó con un grupo de allegados en Estocolmo y después fueron al club ‘V’, donde se vieron con otras personas. La presunta violación se habría cometido el pasado jueves por la noche “en el centro de Estocolmo”.
“La policía tuvo conocimiento de la denuncia el sábado después de que la mujer fuese atendida”, añade el periódico. Por su parte, el fiscal encargado del caso le dijo a la Agencia AFP que “una investigación está en curso sobre un crimen que fue señalado el 10 de octubre en el centro de Estocolmo”.
En ese sentido, la policía de Estocolmo, en contacto con la AFP, se abstuvo de “confirmar o desmentir” la información relacionada con el caso. Según fotografías difundidas por Aftonbladet, el lunes los agentes se encontraban frente al hotel donde Mbappé y su grupo se habían hospedado días atrás.