Fuerte choque entre un micro y un camión dejó a múltiples heridos en Lavalle

El siniestro vial dejó como saldo a 16 personas heridas que se encuentran fuera de peligro.

Un colectivo y un camión protagonizaron un cinematográfico choque este lunes en el departamento de Lavalle y dejó como saldo a 16 personas heridas.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Martín y 25 de Mayo de la comuna mencionada con anterioridad. De acuerdo al Ministerio de Seguridad, el siniestro sucedió cuando el colectivo circulaba en dirección sur a norte por la calle San Martín.

VER: Una mujer murió en Tupungato tras un cinematográfico choque frontal

La colisión se produjo cuando el conductor del micro detuvo la marcha en la parada de colectivos ubicada en la intersección con 25 de Mayo para permitir el descenso de algunos pasajeros.

riña

En ese momento, un camión de la marca Iveco impactó en la parte posterior del colectivo. Según los informes, el conductor del camión no logró advertir la maniobra y señalización del colectivero, lo que desencadenó la colisión.

Como resultado del accidente, 16 pasajeros sufrieron lesiones de carácter leve. Todos los afectados fueron evacuados al Hospital Sicoli para recibir la atención médica necesaria.

Al mismo tiempo, informaron que tanto el conductor del colectivo como el del camión fueron sometidos a pruebas de dosaje de alcohol por parte del personal de Policía Vial. Los resultados fueron negativos en ambos casos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior