“Fue al baño a ducharse y salió en corpiño”: la versión de los jugadores de Vélez acusados de abuso

José Ignacio Florentín, Brian Cufré, Abel Osorio y Sebastián Sosa declararon sobre lo ocurrido el 3 de marzo en una habitación del Hotel Hilton.

José Ignacio Florentín, uno de los más complicados, Braian Cufré, Abiel Osorio y Sebastián Sosa dieron su versión de los hechos, tras ser acusados de abusar sexualmente de una periodista deportiva en el hotel Hilton, de Tucumán.

Florentín dijo que la periodista llegó con una mochila donde tenía una botella de fernet y otra de gaseosa. “Mientras estábamos tomando, ella se levantó para ir al baño porque se quería bañar. Nosotros nos miramos sorprendidos. Entonces fue al baño a ducharse y salió con un corpiño. La tenía de frente, vino y se sentó en la cama que estaba al lado mío”, comentó Florentín según publicó TN.

Según el futbolista, la joven le pidió que le hiciera masajes porque “había tenido un día muy duro”. “Se dio vuelta y nos empezamos a besar, a acariciar. Uno de los chicos apagó la tele y ahí nos quedamos a oscuras, solo había música”.

“Me tocaba y yo la tocaba por debajo de la ropa, luego se quita el short y nos acostamos en la cama. En un momento me dice que me ponga el preservativo, a lo que yo le dije que no tenía. Entonces me pidió que le pase la mochila porque ella tenía. Sacó una cajita oscura, me lo puse y ahí empezamos a tener relaciones”, continuó.

“No fue tan largo porque yo acabé muy rápido, tengo ese problema. Me fui para el baño y me quedé un largo tiempo, porque me estaba limpiando. Tenía un poco de vergüenza de lo que pasó. En voz baja le pedí perdón por haber terminado muy rápido y ella burlándose se rio un poco de la ocasión”, dijo.

Las palabras de Cufré, Osorio y Sosa

Brian Cufré reconoció que, al igual que su compañero, había tenido relaciones con la denunciante. “Cuando entra a la habitación se choca con Seba, que salía del baño. Estaba con una mochila, la apoya abajo del televisor y saca un Fernet con Coca-Cola. La pasamos superbién, hablamos de un montón de temas en un tiempo larguísimo”, dijo.

Cufré dijo que la joven había salido del baño sin corpiño y que pocos minutos después había tenido relaciones con Florentín. “En un momento veo que ella le pasa a Florentín una mochila que había traído y saca algo, pero no veo bien qué es. Dejó la mochila al costado del sofá, empiezan a tener relaciones y se la escuchaba gemir. Nunca se escuchó un ´no´, nunca se escuchó un ´pará´, nunca se escuchó nada. Tengo dos hijas chiquititas y si hubiera escuchado algo hubiera intervenido”, contó.

Por otra parte, Abiel Osorio, dijo que no había tenido relaciones con la mujer porque “estaba inhibido” tras ver que había tenido relaciones sexuales con dos compañeros suyos.

Sebastián Sosa dijo que se quedó hablando por WhatsApp con la joven hasta que ella llegó a su casa. “Nunca intenté engañarla, nunca le dije que la llamaba para una entrevista, nunca intenté presionarla, están clarísimas las conversaciones en los chats”, aseguró.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior