Fue a su fiesta de egresados y terminó siendo golpeado por tres rugbiers

El hecho sucedió en el barrio Lomas de la Carolina, en Córdoba.

Un joven de 18 años llamado Lautaro Insúa fue brutalmente golpeado por jugadores del Tala Rugby Club de Córdoba en una fiesta de egresados que re realizaba en el patio trasero de una cada en un country.

Por la golpiza el joven sufrió fractura de tabique y pómulo. Por tal motivo, además de tener que ser analizado para determinar si ello le causó algún daño en la visión, deberá someterse a una cirugía reconstructiva.

Según contó el padre de la víctima, Víctor Daniel Insúa, en declaraciones a Radio 10, su hijo había concurrido a su fiesta de egresados en el Barrio Lomas de la Carolina, dentro de un country. “Estaban mi hijo y los amigos en el patio de atrás, en el jardín. Había mamás que estaban cuidándolos” explicó el hombre.

Cuando los deportistas, también de 18 años, irrumpieron en el festejo “les dijeron que no tenían que estar ahí. Empezaron los forcejeos, empujones” y prosigue contando que “uno se da vuelta y le propinó un golpe”.

Fue en ese momento que los otros dos rugbiers, ante la caída de Insúa, se habrían sumado a golpearlo salvajemente.

Así quedó Lautaro Insúa, el joven golpeado por rugbiers del Tala Rugby Club de Córdoba.

También, el padre del agredido explicó que “los agresores juegan en el Tala y el padre de uno de ellos es vocal de la comisión directiva. Es un ex Puma. Estaba viendo una persona del club que decía ‘ayudan en la educación de los niños’. No me parece que sea así”.

Tras ello, se inició una investigación cuyo expediente quedó caratulado como “violación de domicilio y lesiones graves”, por el momento no hay ningún detenido.

Por otro lado, el club de Rugby sacó un comunicado despegándose de los hechos: “Ante la situación de violencia de público conocimiento, Tala Rugby Club repudia y condena enérgicamente este hecho y cualquier manifestación de violencia y comunica que hemos iniciado el proceso administrativo interno correspondiente” inicia el mismo.

Asimismo el paper destaca que “en Tala Rugby Club promovemos la formación integral de deportistas con el propósito de contribuir a educar a ciudadanos de bien”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior