Franco Colapinto y el insólito comentario tras las primeras prácticas en Las Vegas: “Olor a porro”

El piloto argentino corrió por primera vez en la fría noche de Las Vegas y, durante la conferencia de prensa, lanzó una divertida confesión.

Franco Colapinto ya dejó atrás su primer día de actividad en el circuito callejero del Gran Premio de Las Vegas. Sin sobresaltos y con una buena performance, el argentino acumuló una buena cantidad de datos para la carrera.

Luego, durante la conferencia de prensa, fiel a su costumbre y desfachatez, soltó una frase en la zona mixta que ya dio vueltas al mundo. Con una sonrisa en la cara, el argentino advirtió que “había olor a porro” en los alrededores del circuito.

Y agregó a modo de broma: “Yo creo que si nos hacen el antidoping ahora a los pilotos, damos todos positivo. Te lo juro, boludo. Cuando demos todos positivos, un quilombo…”.

Por su parte, Sergio “Checo” Pérez también olfateó los aromas a marihuana. “Se nota muchísimo alrededor de todo el circuito es el olor a marihuana durante toda la noche. Ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad. Es algo que seguro todos los pilotos hablarán de eso”, enfatizó el piloto de Red Bull, con un tono más vehemente.

Por su parte, Colapinto buscará mejorar su trabajo inicial durante la tercera práctica libre, que se llevará a cabo este viernes desde las 23.30 (hora argentina).

El argentino finalizó 17° y 18°, respectivamente, en las primeras dos sesiones. La clasificación será el sábado a las 3, mientras que la carrera se disputará el domingo, también a las 3 de la madrugada de Argentina.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior