A diario, cientos de vecinos de diferentes puntos de la provincia hacen llegar a la redacción de News Online diferentes situaciones que los tienen a maltraer.
Agustín Ramírez, un joven empleado de un comercio ubicado sobre el carril Rodríguez Peña que no vive en la zona, se involucró en la problemática y elevó un reclamo hace meses. Como era de esperarse, no lo escucharon.
El joven, como muchos mendocinos, utilizó sus redes sociales para visibilizar una enorme pérdida de agua que está en la intersección de la arteria mencionada y calle Venezuela.
“Desde enero está la perdida de agua en las calles Rodríguez Peña y Venezuela”, dijo a este diario.
Y si bien reclamó en reiteradas oportunidades “porque trabajo en la zona”, aseguró que Aguas Mendocinas “se ha tomado todo el tiempo del mundo”.
Días atrás parecía que el problema llegaba a su fin, pero esto no ocurrió. “Hace dos semanas tomaron en serio el reclamo y fueron al lugar. Pusieron bandas y un cartel que decía ‘obra en construcción’”.
“Ya pasaron dos semanas y no veo que lo arreglen”, dijo Ramírez, que a su vez expresó su malestar porque la rotura continúa y el agua se sigue perdiendo, sobre todo en una provincia en donde la sequía genera los dolores de cabeza conocidos por todos.
“Hago los reclamos ante Aguas Mendocinas y me dicen que ‘se ha reiterado el reclamo’, pero no se ve que lo tengan en cuenta”, agregó.
Sobre el cierre de la charla, añadió: “La pérdida no es grande, pero imagínate que llega hasta la calle Independencia”.