Fotos: tras una intensa persecución, cayó uno de los delincuentes más buscados de Mendoza

Se trata de Mauricio Belgerette, sobre el que pesaban varios pedidos de captura.

Un hombre de 45 años de edad, identificado como Mauricio Belgerette, cayó luego de robar un automóvil Fiat Palio en Las Heras. Sobre el sujeto pesaban tres pedidos de captura.

El robo, que fue perpetrado cerca de las 3:00, en inmediaciones de calles Lisandro Moyano  y Martín Fierro, terminó con una intensa persecución que terminó poco antes de Villavicencio.

Alrededor de la hora señalada, el propietario del Palio, Lucas Centeno (22), se comunicó con el 911 para denunciar el robo del rodado.

La policía, con las características del rodado que había aportado la víctima, logró visualizar al vehículo a través del Centro de Monitoreo Experimental de Las Heras.

De acuerdo a lo que registraron los artefactos, el auto se dirigía por calle San Martín, en inmediaciones del barrio Corvipol.

Preventores y efectivos policiales comenzaron a seguir al malviviente, que tomó Ruta 52, y poco antes de llegar a Villavicencio, el conductor del auto perdió el dominio del mismo tras colisionar con una de las movilidades policiales, derrapó sobre el costado oeste de la arteria, y después avanzó cerca de 70 metros por el campo, para terminar volcando en esta zona.

Fue ahí cuando los uniformados logran detener al hombre. Para sorpresa de las autoridades, al momento de revisarlo, notaron que se trataba de Belgerette.

A este individuo, con domicilio en Calle Cervantes 2.213 de Pedro Molina, Guaymallén, lo buscaban por diversos hechos acontecidos entre 2021 y 2022.

De hecho, el primer pedido de captura data del 27 de noviembre de 2021, mientras que lo restantes son del año pasado, del 25 y del 29 de octubre.

Por estas horas, Belgerette se encuentra internado y fuertemente custodiado en el Hospital Central.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior