Fondo Compensador: Ulpiano Suarez suma apoyo y pone a Cornejo contra las cuerdas

El intendente de Ciudad insiste en que la provincia actualice el envío de ese fondo que está ligado a la coparticipación, y al cual no modifican desde hace 14 años. "No es en contra de nadie, es en defensa de los vecinos", dijo.

En medio de un clima social caldeado, y en el que los números no le cierran a absolutamente nadie, la Municipalidad de Ciudad insiste ante la provincia por la actualización del Fondo Compensador.

Desde el equipo liderado por Ulpiano Suarez aseguran que el envío de esos fondos no se actualizan desde hace 14 años.

Ver: La izquierda presiona a Bullrich y pide explicaciones por las detenciones los piqueteros mendocinos

El tema ha levantado polvareda en las últimas horas, e inclusive el propio intendente no dudó en señalar públicamente que recurrirán a la Justicia. 

“La actualización del Fondo Compensador que estamos reclamando es legítima, no es en contra de nadie y es en defensa de los vecinos de la Ciudad“, publicó horas atrás el jefe comunal en su cuenta de “X”, tras haberse reunido con legisladores provinciales, concejales, miembros del Gabinete municipal y referentes vecinales que participaron de una charla informativa que tuvo lugar en la misma comuna.

Poco después, el que entró en escena y compartió el mensaje es Guillermo Mosso, diputado provincial por el Frente Cambia Mendoza.

“Los 100 mil vecinos de Capital, pagan para mantener las calles y la seguridad de la ciudad, que utilizan a diario 300 mil habitantes del Gran Mendoza. Por eso es justo y legítimo que la provincia atienda un reclamo que data de 1996, sin perjudicar a ningún municipio“, posteó el legislador.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior