Los tenistas argentinos no tuvieron un buen día en el Masters 1.000 de Miami y cuatro de ellos se despidieron rápido del segundo Masters del año.
Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Federico Coria y Sebastián Báez quedaron eliminados en la primera ronda del certamen estadounidense.
Cuatro derrotas: mala jornada para los argentinos en el #MiamiOpen 🏆
❌ Murray a Federico Delbonis 7-6 y 6-1
❌ Brooksby a Federico Coria 3-6, 6-2 y 6-3
❌ Majchrzak a Sebastián Báez 6-4 y 6-3
❌ Harris a Facundo Bagnis 6-3 y 6-3 pic.twitter.com/dhFsQYAAPC
— Nexogol (@nexogol) March 25, 2022
El rosarino Federico Coria, actual número 60 del ranking mundial, perdió con el local Jenson Brooksby 3-6, 6-2 y 6-3. Por su parte, Sebastián Báez (66) cayó con el polaco Kamil Majchrzak 6-4 y 6-3.
Acto seguido, fue el turno del santafesino Facundo Bagnis (104) que cayó ante el sudafricano Lloyd Harris (44) por 6-3 y 6-3. Finalmente, el último argentino en saltar a la pista fue Federico Delbonis, que perdió ante el británico Andy Murray 7-6 y 6-1.
De esta forma, solamente quedan tres tenistas argentinos en carrera. Diego Schwartzman debutará recién este viernes por la segunda ronda del torneo ante el australiano Thanasi Kokkinakis.
A su vez, los hermanos Cerundolo siguen en carrera y verán acción este viernes. Juan Manuel Cerundolo enfrentará al italiano Matteo Berrettini, mientras que Francisco Cerundolo hará lo propio ante el estadounidense Reilly Opelka.