Abierto de Australia: Etcheverry y Báez van por la hazaña ante Djokovic y Sinner

Los dos argentinos que avanzaron a la tercera ronda se enfrentarán ante rivales difíciles y buscarán triunfar con todo lo que tienen.

Argentina continúa en competencia en el primer Grand Slam del año. Tomás Etcheverry tendrá como rival al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y defensor del título.

En tanto, Sebastián Báez enfrentará desde las 22 de este jueves a un durísimo contrincante, el italiano Jannik Sinner, cuarto en el ranking. Podoroska y Cerúndolo quedaron eliminados.

Tal vez el encuentro trascendental de la tercera ronda sea el del viernes, a las 5, cuando Etcheverry se enfrente al mejor del mundo en el tenis, quien jugará su partido número 100 en el torneo australiano. Se transmitirá en vivo por ESPN 2, por lo que también se podrá ver online en las plataformas digitales Star+, Flow y DGO.

El historial entre Etcheverry y Djokovic tiene dos antecedentes previos, los dos en 2023 y con sendos triunfos del serbio (en 16avos de final del ATP Masters 1000 de París y en los 32avos del Masters 1000 de Roma, sobre polvo de ladrillo).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior