Finalmente, durante este martes terminó muriendo en el hospital Central, Cristian Fernando Ivars (45), el hombre atropellado y atacado a hachazos junto a su esposa en Uspallata el viernes pasado.
El salvaje ataque se dio durante la madrugada de aquel día, luego de compartir un asado con una pareja amiga.
Su novia, Adela Raquel Rodríguez, murió a los pocos segundos del ataque, y a raíz de las lesiones que recibió en la zona del hecho, en cercanías del túnel 3, ubicado en el kilómetro 1.125 del corredor internacional.
Según Diario El Sol, Fernando Ariel Figueroa (43), la única persona detenida en la causa, quedará imputado por doble homicidio agravado por alevosía.
De continuar con esta calificación en la instrucción de la causa, podría recibir una pena de prisión perpetua en un juicio por jurado.
Ivars permanecía internado en el Hospital Central desde el pasado viernes, luego de haber sido descubierto gravemente herido junto a su pareja. La mujer fue encontrada sin vida, mientras que el hombre alcanzó a dialogar con los efectivos policiales que llegaron al teatro de los hechos.
Voceros policiales revelaron que la víctima murió cerca de las 20:00 de este martes, producto de las graves lesiones recibidas tras ser atropellado y atacado a hachazos.
Sospechan que la mujer hallada sin vida en Uspallata, fue víctima de un femicidio