Fin de semana XXL: cinco horas de demora y filas interminables para cruzar a Chile

El éxodo de argentinos comenzó y miles de personas ya cruzaron hacia el vecino país.

Con la llegada del fin de semana largo, este jueves siguen las demoras en el Paso Internacional Los Libertadores para cruzar a Chile.

Se registran extensas filas en la Ruta 7 por la gran cantidad de mendocinos que decidieron viajar al vecino país. Y se repite el mismo escenario con el ingreso de chilenos a la provincia.

La coordinación de ese camino y el Paso Cristo Redentor informaron que durante el miércoles cruzaron 7.045 personas, el doble que el martes, y se espera que aumente la afluencia por ese camino.

Asimismo, en estos momentos se calcula un mínimo de cinco horas de demora en la frontera por la gran cantidad de vehículos que aguardan para realizar los trámites migratorios. No se descarta que las horas de espera se incrementen con el correr de las horas.

Paso Internacional Los Libertadores

El Paso Internacional Los Libertadores, que conecta Argentina y Chile a través de la Ruta Nacional N° 7, permanecerá abierto al tránsito para todo tipo de vehículos.

El tiempo en Alta Montaña de la provincia de Mendoza se presenta con una temperatura de 11º en Uspallata, 6° en Punta de Vacas, 2° en Puente del Inca y 1º en Las Cuevas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior