River Plate oficializó en las últimas horas la salida del histórico delantero cordobés, Matías Suárez, quien no renovará su contrato y se despide de la institución de Núñez tras cinco largos años.
“River Plate y Matías Suárez acordaron que el jugador no renovará su contrato con el club, finalizando así su exitosa etapa de cinco años vistiendo el Manto Sagrado. Gracias y éxitos en lo que viene, Mati”, informó en un comunicado oficial el Millonario es su cuenta oficial de X.
VER: La revelación del Mundial de Qatar se muere de ganas por jugar en River
El cordobés, cuyo contrato finalizó el pasado 31 de diciembre, disputó un total de 133 partidos en River, convirtió 40 goles, asistió en 30 oportunidades y logró 7 títulos.
Cabe recordar, que en el último año el atacante sufrió varias lesiones que lo marginaron del campo de juego y tan sólo pudo disputar 220 minutos.
De esta manera, el equipo dirigido por Martín Demichelis acumuló una baja más en el plantel tras las partidas del capitán Enzo Pérez, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Nicolás De La Cruz y Salomón Rondón, quien rescindió contrato.
Como si esto no fuera poco, es inminente la salida del volante central, Bruno Zuculini. El futbolista tendría todo acordado con Racing, pero aún no se oficializó su salida.