Fernando Iglesias dijo que Cristina Fernández es “una delincuente y psicópata”

Además, tildó de “canalla” al presidente Alberto Fernández.

No es la primera vez que el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, apunta contra el Gobierno nacional.

Ayer, en declaraciones a Radio Delta, volvió a expresar sus diferencias con los representantes más destacados del Frente de Todos.

“Está despistado Aníbal Fernández, habría que tomarle un test de orientación temporal porque dice que eso del tráfico de drogas se lo dice la oposición, y no es así, se lo dicen sus compañeros”, sostuvo.

Y siguió: “En la campaña del Frente Renovador durante las presidenciales del 2015, se grabó a mamás de la provincia de Buenos Aires que estaban preocupadas por el ingreso de drogas, ya que Aníbal Fernández era candidato”.

“El jefe de campaña de ese spot fue Alberto Fernández. Así que Aníbal debería hablar con el presidente, lo dicen sus compañeros, no la oposición”, continuó el diputado nacional, cerrando su abordaje sobre el tema.

Luego, y como era de esperarse, se la agarró con la vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente Alberto Fernández, a quienes tildó como “una delincuente y psicópata” y un “canalla”, respectivamente.

También dirigió sus dardos  contra el exministro de Educación, Nicolás Trotta.

“Me sorprende que tenga tan poco dignidad para decidir cosas y que luego salga a protestar. Si vos sos el ministro de Educación, y en la mañana decís que no cierran las escuelas y a la noche el presidente las cierra, tenés que renunciar ahí mismo”, dijo.

Sobre las internas en el oficialismo, Iglesias dijo saber el lugar común en el que los dirigente no se “fracturan”“Donde está el poder, la platita y la impunidad de por medio, los muchachos no se separaron nunca. Las cosas como son”.

Al momento de analizar las elecciones legislativas, que se llevarán a cabo el domingo 14 de noviembre, adelantó: “Depende de los argentinos que el Frente de Todos pueda dar vuelta los resultados en las elecciones. Pero yo confío en la dignidad de la gente”.

Posteriormente, el diputado nacional hizo hincapié en la necesidad de salir a fiscalizar, ya que es la única manera en que “los muchachos pierdan”. 

“Cuando nos descuidamos en las PASO de 2019 hubo sorpresa, vaya casualidad”, lanzó.

Durante los últimos pasajes de la charla, dio su pronóstico para las presidenciales de 2023: “Muy probablemente que en 2023 seamos gobierno. No veo que el Gobierno actual haga otra cosa más que continuar con el desastre que ha hecho”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior