Continúa la conmoción por el femicidio de Florencia Guiñazú, la joven que fue asesinada por su su pareja, Ignacio Noto, el pasado sábado en un departamento de Guaymallén.
Recientemente, voceros del Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmaron que la causa quedó archivada, ya que el atacante se quitó la vida tras asesinar a Guiñazú, por lo que “queda extinguida la acción penal”.
Además, los informantes detallaron que los hijos de la mujer, un nene de 7 años y una nena 5, están al resguardo del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) dependiente del Poder Ejecutivo. De todos modos, por estas horas, “los mismos se encuentran bajo custodia de familiares cercanos a la víctima”.
Qué arrojó la necropsia efectuada a la víctima
De acuerdo a los informes que hicieron conocer los especialistas, indicaron que “la posible causa de muerte sería asfixia por estrangulamiento”. Igualmente, señalaron que “a fin de poder profundizar en la causa del deceso, se ha dispuesto el análisis anatomopatológico del cuerpo,cuyo resultado será obtenido aproximadamente en un mes”.