Famoso periodista fue escrachado por una heladería tras pedirle un canje

"No sean como Liberman", respondió tajante el local ubicado en Buenos Aires luego de la queja del conductor.

El periodista deportivo, Martín Liberman, se convirtió en el centro de atención por hablar mal de una heladería que le había negado la entrega de helado gratis a modo de canje.

El caso salió a la luz a partir de una publicación de “Lado bueno”, una reconocida heladería de Buenos Aires que mostró los chats privados de Instagram con Liberman.

Resulta que el periodista escribió por privado a la heladería para tener helado gratis a cambio de promocionar el local en sus redes. “Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado”, dijo Liberman por Instagram en julio del año pasado.

Sin embargo, la heladería no estaba interesada en la propuesta y lo rechazó amablemente. Algo que no recibió bien el periodista.

Los meses pasaron, y ayer Martín Liberman volvió a pedir helado a “Lado bueno”. Pero no le gustó lo recibido en casa por el delivery y subió una historia diciendo: “Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así. Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”.

 

Ante esta historia de Liberman, la heladería dio a conocer lo sucedido y fue contundente contra el periodista: “No sean como Liberman, que cuando te negás a regalarle el helado te escracha”.

EL DESCARGO DE MARTÍN LIBERMAN

Tras la viralización del hecho, Martín Liberman y su pareja Ana Laura compartieron una serie de videos en sus historias de Instagram, afirmando que les gusta el helado de “Lado bueno”.

“Yo reclamé en forma privada. Esto los chicos de ‘Lado bueno’ lo omitieron. Les mandé la foto del pote. Ellos me contestaron: ‘¿Qué sucursal, cuándo, dónde, cómo?’. Durante varios días no me respondieron nada. No crean en todo lo que leen y escuchan. Porque hace un año les dije si querían hacer algo juntos, denunció.

“Como no respondieron hasta el día de hoy es que yo decidí subir la foto del helado. Yo voy a seguir pidiendo el helado donde quiera. Me dijeron que ‘no’ (en referencia al canje) en su momento y está perfecto. Después habremos comprado 20 veces el helado, a veces viene bien, pero nunca como esta vez, vacío, pegoteado, mal presentado. Y lo más normal es decir ‘perdoná, maestro’. Mucho más fácil es dar a entender mi queja de hace un año”, agregó el periodista notablemente enojado.

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