Falleció el legendario bajista de Happy Mondays, Paul Ryder

"El siempre será extrañado. Le agradecemos por respetar la privacidad en este momento. Viva su funk!", reza el comunicado familiar.

Este viernes, el legendario bajista de Happy Mondays, Paul Ryder falleció a los 58 años y por el momento no se conocen las causas de muerte. La información llegó a través de un comunicado de la familia.

La familia Ryder y los miembros de la banda Happy Mondays están profundamente entristecidos y conmocionados al informar que Paul Ryder falleció esta mañana. Un verdadero pionero y leyenda. El siempre será extrañado. Le agradecemos por respetar la privacidad en este momento. Viva su funk!”, escribió la banda a través de su cuenta de Twitter.

Ryder era hermano del cantante de la banda, Shaun, y fue uno de los fundadores del grupo de Mánchester en 1980 junto al guitarrista Mark Day, el teclista Paul Davis y el baterista Gary Whelan. Formó parte en el momento álgido de su éxito, en plena escena rave y psicodélica, y en 2001 decidió dejar la agrupación. Luego se unió nuevamente en 2012 hasta la actualidad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior