Un hombre de 39 años falleció tras permanecer internado durante ocho días en el hospital Central. Había sido baleado por otro individuo al confundirlo con la pareja de su exesposa, en Guaymallén.
El fallecido es Sergio Morales (39) fue herido el pasado 14 de abril en una vivienda ubicada en Guaymallén. Allí realizaba un asado en la casa de una amiga suya, hasta que la expareja de ella se presentó en el lugar y le disparó.
Según indicaron fuentes policiales, el ataque se produjo luego de que Víctor Hugo “El Mono” Sánchez, de 42 años, confundió a Morales con la pareja actual de su exesposa.
Tras ser herido, Morales fue trasladado al Hospital Central, donde ingresó al quirófano y quedó internado en grave estado, hasta que esta mañana falleció.
Por su parte, autor del hecho se dio a la fuga a bordo de un Volkswagen Gol y no volvió a ser visto en su domicilio o en su trabajo. Por eso, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien lidera la investigación, solicitó su captura. Hasta las 11 de este domingo, Sánchez se mantenía en la clandestinidad.