Falleció el cantante tropical Huguito Flores en un trágico accidente junto a su familia

El artista viajaba junto a su esposa y cuñado, quienes también murieron. En tanto la hija de tres años está internada.

Durante la noche de este miércoles, Huguito Flores, cantante y referente de la música tropical, murió en un choque. Ocurrió en ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Garza, en Santiago del Estero.

En el auto del artista viajaban su esposa y su cuñado, quienes también fallecieron. En tanto que la hija de tres años del cantante, permanece internada en grave estado.

El accidente tuvo lugar en la localidad de Garza alrededor de las 22.45. La familia de Flores se dirigía desde La Banda hacia la localidad bonaerense de José C. Paz, donde el artista tenía planeado dar un show por el Día de la Primavera.

Se desconocen las causas por las cuales el Volkswagen Suran del cantante se habría cruzado de carril y chocó de frente contra un Fiat Uno en el que viajaban dos personas. A raíz de esto, la esposa de Flores, Carina Soledad Enríquez, y su hermano, Rubén Horacio Enríquez, murieron en el acto.

Así quedó el auto donde viajaba el cantante y su familia.

Flores murió de un paro cardiorrespiratorio derivado de las graves lesiones sufridas en el accidente. Miembros de la banda que viajaban en otro auto, al igual que otras personas que pasaban por el lugar, se detuvieron para ayudar con las tareas de rescate.

Los dos ocupantes del otro vehículo involucrado en el accidente, el Fiat Uno, sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital Zonal de Garza.

Las hipótesis del accidente

Si bien el impacto se dio contra un Fiat Uno, algunos testigos aseguran que el desvío del auto de Flores se dio tras impactar contra un camión que circulaba sin luces. Según diario El Liberal, este camión llevaba una carga de leña, que ingresó a la ruta por un camino vecinal.

La maniobra de Flores se dio tras intentar esquivar al camión, pero impactó con un parante de madera del vehículo y eso ocasionó que se cruce de carril. Por ese motivo terminó impactando de frente contra el Fiat Uno.

A raíz del trágico hecho, piden cadenas de oración por la salud de la pequeña.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior