Facebook anunció que ha incorporado nuevas herramientas y posibilidades en Business Suite, la plataforma donde se pueden gestionar de forma integrada las cuentas corporativas en esta red social y en Instagram.
Business Suite ya permitía enviar y recibir mensajes, publicar posts y editar y compartir anuncios, pero ahora también permite crear Stories e incluyó la posibilidad de editar contenidos ya publicados. Pero también anunció que pronto vendrán más novedades, como la inclusión de la posibilidad de crear y compartir Stories en la que las empresas puedan mostrar sus productos, eventos y ofertas.
Para ello, una vez en la página principal de Business Suite basta con pulsar “Crear Story” o en “Post y Stories” desde la app de Business Suite.
De este modo, ya es posible generar una Storie y compartirla de forma simultánea en la plataforma de negocios y en Facebook e Instagram.
Además, se brinda la opción de programar las publicaciones para crear así un calendario de Stories.
De este modo, Facebook espera que cada vez más marcas elijan una publicidad hecha por y para el teléfono, en formato vertical y adaptada a la audiencia de las redes sociales.