Luego del éxito de su canción Quiero creer, Fabro se une a sus colegas y amigos MYA para lanzar Suelta, sola y tranquila, su nueva canción y videoclip, con un concepto ideal para esta época que nos invita a salir de fiesta, sin problemas ni ataduras. Con producción del mismo Fabro, mezcla de Big One y masterización de Ricardo Sangiao (Anuel AA, Dalex, y muchos más), la canción deja lucir la versatilidad de las tres voces. El video, producido por Anestesia y dirigido por Fede Cabré, muestra a Fabro y MYA recorriendo las calles de Buenos Aires en camino a la fiesta donde todos cantan, bailan y se divierten.
Dice Fabro sobre su trabajo junto a MYA: “Estoy súper contento que mi primera colaboración sea con los MYA”. El vínculo entre los artistas data de varios años. Incluso antes de que Fabro comenzara a lanzar singles ya los MYA lo habían escuchado cantar en varios encuentros, y le habían brindado su apoyo. La intención de hacer música siempre estuvo presente.
Cuenta Fabro sobre la colaboración: “Los invité a una sesión y de inmediato aceptaron. Un rato antes de que lleguen, armé un beat y cuando llegaron empezamos a tirar melodías. Escribimos los tres juntos todo el tiempo, en la misma sesión. Lo primero que salió fue el estribillo. Nos apoyamos en cada verso, trabajamos en conjunto. En cuanto terminamos de armar la canción, nos entusiasmamos y cada vez que nos encontrábamos la cantábamos. Estamos muy ansiosos por que la gente la escuche y esperamos que les guste este junte.”
Con Suelta, sola y tranquila, Fabro sigue desarrollando su impronta musical que se caracteriza por fusionar sonidos del reggaeton, con el R&B y el pop. Con sus singles anteriores Te caíste, Fotos, Enrola, Bésame , El Freno y Quiero Creer, Fabro se ha abierto un lugar en la escena argentina que canción a canción se va consolidando.
Más info sobre FABRO
Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como FABRO, nacido en Puerto Ordaz, Venezuela. Descubrió su pasión por la música desde muy pequeño, cuando su padre le enseñó sus primeros acordes en piano. Desde ese entonces comenzó su afán por cantar, aunque fue en su adolescencia cuando su talento se hizo notar y lo llevó a dedicarse por completo a la música.
A los once años comenzó a tener sus propios proyectos musicales junto a su hermano y primos pasando por distintos géneros desde el garage hasta el reggaetón, y comenzó a producir sus primeros temas solo con un micrófono y su computadora. El potencial en su voz se podía notar, por lo tanto al graduarse comenzó a tomar clases con uno de los tenores líricos más importantes de Venezuela –David Hidalgo–. FABRO define que en ese tiempo descubrió su voz en todos los aspectos, y comenzó a explotar su capacidad artística, influenciado el R&B, pop, reggaeton, trap, baladas, pagode, funk brasileño, salsa y boleros.
En 2018 decidió mudarse a Buenos Aires con el objetivo de aprovechar uno de los polos culturales más importantes de Latinoamérica. Rápidamente Fabro recibió el respeto y admiración de los artistas y productores más importantes del género, lo cual lo llevó finalmente a firmar contrato discográfico con SONY MUSIC ARGENTINA.