En el autódromo de Imola, Franco Colapinto volverá a la acción con la Fórmula 2. En la previa de este Gran Premio, el piloto realizó un importante anuncio de cara a lo que resta del año.
Mediante un posteo en redes sociales, Colapinto contó que a partir de este GP la compañía Bigbox, conocida como la plataforma más importante de Latinoamérica en la comercialización de experiencias originales, se sumará a su proyecto.
“Estoy súper emocionado de colaborar con Bigbox. Hace poco viví la experiencia en primera persona y fue realmente increíble. Me llevó a dar un paseo en helicóptero por encima de Buenos Aires para ver mi ciudad natal como nunca la había visto antes. Estoy deseando compartir el fin de semana para ofrecerle a cambio una experiencia de F2 y espero poder celebrarlo también”, escribió.
Gastón Parisier, Fundador y Presidente de Bigbox, señaló: “Nos sentimos muy orgullosos de apoyar a Franco porque vemos en él las ganas y determinación de convertir sus sueños en realidad, el cual refleja nuestros principales valores de marca: animarse a soñar en grande, fomentar el trabajo en equipo y luchar por la excelencia. Nos entusiasma formar parte de este sueño”.
Luego de tres carreras disputadas, Colapinto se encuentra en la 13ra colocación del campeonato con 13 unidades.