“Estoy muy feliz”: así fue el primer día de Franco Colapinto como piloto de Alpine

Tras completar su primer día en Enstone, donde la escudería tiene el edificio más importante, el argentino brindó algunas declaraciones a la prensa.

Franco Colapinto tuvo este jueves su primer día como piloto de Alpine. Tras su paso por Enstone, donde la escudería tiene el edificio más importante, dialogó con la prensa.

El piloto, de 21 años de edad, dio detalles sobre su rol y las emociones que siente por tener la oportunidad de manejar un monoplaza.

Estoy muy feliz de este momento en mi carrera deportiva. Mi primer día en el equipo que está creciendo un montón, que quiere volver a la punta con Renault. Es un equipo que se merece estar arriba, peleando por el campeonato”, declaró.

“Mi rol en el equipo es ayudar, darles una mano en todo lo que pueda. Llevar al equipo otra vez a lo más alto. Mejorar el auto en todo lo que podamos. Voy a estar muy atento a cualquier cosa que pase. Siempre listo por si en algún momento me tengo que subir. Hacer todos los tests, estar mucho en el simulador. Y, estar preparado por cualquier cosa que pase. Vamos por más”, dijo respecto a lo que será su tarea en Alpine.

Sumamente feliz por la oportunidad, agregó: “Estoy disfrutando un montón ser parte de este equipo con tanta historia. Estoy feliz de haberme unido a un equipo como Alpine”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior